Gobernación del estado Bolívar

Bolívar ejemplo de futuro

Nuestra Misión

La Gobernación del estado Bolívar es una institución que promueve el desarrollo económico y bienestar social a través de una gestión eficiente y eficaz, orinetada a la óptima prestación de los servicios a la comunidad, permitiendo así elevar su calidad de vida, lo cual garantiza el desarrollo integral del estado.

Nuestra Visión

Ser la institución vanguardista en la promoción del desarrollo integral del estado, constituyendo, como el polo de desarrollo del país basándose en sus potenciales comerciales, turísticas, agropecuarias, forestales y en su gente; a los fines de contribuir con la diversificación y bienestar de la nación.

Política de Calidad

Obras de envergadura, servicios de primera y excelencia administrativa caracterizan 12 años de gestión en Bolívar

Es política de la Calidad de la Gobernación del estado Bolívar promover y generar bienestar social y desarrollo económico, logrando satisfacer las necesidades de la comunidad, a través de la mejora continua del Sistema de gestión de la Calidad con la participación de la comunidad y sus trabajadores.

Objetivos de la Calidad

  Promover el desarrollo económico del estado.

  Medir continuamente la satisfacción de los ciudadanos con la finalidad de tomar acciones orientadas a elevar los niveles obtenidos en la referida revisión.

  Fortalecer de forma permanente el desarrollo del recurso humano.

  Generar bienestar social en el Estado.

  Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.

Planes Estratégicos de Desarrollo

La misión política y social se cumple hoy con eficiencia en el estado Bolívar

Entes

Somos trabajo eficiente y cohesionado de un equipo de gobierno

Normas ISO:9000/2008

Gobernación con Calidad Verificada

El proyecto asumido por el Gobernador Francisco Rangel Gómez es la adecuación mediante la normalización de todos los procesos del Ejecutivo regional, iniciando en el 2005, y obteniendo como resultados satisfactorios 21 certificaciones obtenidas.

"Tenemos una Gobernación certificada, lo cual representa la proyección nacional e internacional, reconocimiento de envergadura para todos los que -con orgullo- portamos este emblema institucional, siendo además la única Gobernación con este abanderamiento"

El compromiso del Gobernador Francisco Rangel Gómez va más allá de asistir a la comunidad, "...revolución es calidad, es por ello que a diario aportamos nuestro granito de arena con excelencia de calidad y sentido de pertenencia por el desarrollo integral de este hermoso estado".

La gestión rangel Gómez continúa revolucionando con excelencia de calidad en cada labor emprendida, teniendo como premisa la integración, progreso y sentido de pertenencia.

Cargando...